Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 26 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Arranca oficialmente la fiesta del globo

907

Arranca oficialmente la fiesta del globo

Asistieron cientos de chihuahuenses para apreciar este espectáculo

En las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua dio inicio el día de hoy la ya tradicional fiesta del globo de nuestra ciudad en la cual se pudieron admirar más de treinta globos aerostatitos además de otras atracciones.

La mañana de hoy comenzaron a elevarse los globos al rededor de las 7:00 de la mañana; asistieron cientos de chihuahuenses para apreciar este espectáculo, ademas de distintas escuelas de la ciudad con motivo del festival.

A diferencia de años pasados en esta edición se presentaran distintas atracciones, en las que destaca “el hombre globo”, los paracaídas motorizados y hasta juegos mecánicos como la rueda de la fortuna entre otros más.

El edil capitalino Carlos Borruel invito a los ciudadanos a que disfrutaran de esta fiesta ya que esto es con motivo de que la gente venga y pase un rato agradable.

Mensajes

  1. ami me toco subirme a un globo en la primerita edicion , lo hise a base de puros engaños pues habian rifado viajes pero claro ke todos se kedaron entre los organisadores , hasi ke puse presion para poderme subir a uno y lo hise.

  2. Interesante que esten localmente, ojala haya mas oportunidades para viajar en ellos, y que personas de la ciudad ahora los construyan o compren y participemos Metrocapitalinos en este evento, más vale pajaro en mano que un ciento volando, debemos de aprender de la cultura, pero para adquirirla y entrar en competencias, para disfrutar de la vida más y mejor, ojala empresarios tengan maestrias y doctorados, donde sus negocios los lleven a coverturas fuertes en la metropoli, asi como en Estado, Norte del País, nacionalmente, asi como sur del USA, esa es la metáfora de la cultura.....obreros, campesinos, artesanos, ingenieros, y todos, aprendamos de esta actitud, Juntos, luchemos por la creatividad, la calidad e inovación en nuestras vidas y trabajos, ojala llegue la cultura a nuestras almas.Por una Chihuahuenseidad futurista Sustentable.

  3. lo malo esque los ponen muy temprano yo me levanto a las 12 del medio dia jajaja

  4. utilicenlos como si fuera el alcon
    haber si asi agarran a alguien
    digo desde las alturas se ve mejor no creen

  5. NOMAS HAY LES ENCARGO LA ORTOGRAFIA, QUE NO SE DICE Y SE ESCRIBE AEROSTÀTICOS Y NO «AEROSTATITOS»???, AGUAS CON LO QUE ESCRIBEN ACUERDENSE QUE SALE PUBLICADO, Y ARRIBA HAY UN DIOS QUE TODO LO VE JAJAJA

  6. tsssss no cabe duda: «al pueblo pan y circo».....

  7. que tal...

    en lo personal he ido a todos los eventos de la feria del globo...

    y me maravilla cuando estan todos en el cielo...

    solo queria hacer incapie en este ultimo evento...

    al parecer este ultimo evento fue usado para satisfaccion personal de una de las organizadoras...

    una tal ana me parece...

    en verdad...

    todo estaba preparado a su gusto mas que a la idea de atraer al publico...

    de hecho...

    la mayoria de los eventos eran por parte de sus conocidos y amigos...

    podria llegar a pensar que le quedo grande el puesto que le dieron...

    de ahi en mas...

    como en todos los años...

    excelente...

    saludos...