20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de noviembre de 2015

Arrancan los Juegos Deportivos Inter Conalep

Durante esta competencia participarán 69 equipos a cargo de 65 entrenadores en las disciplinas béisbol, basquetbol, volibol, futbol, atletismo, softbol y ajedrez,


Durante esta competencia participarán 69 equipos a cargo de 65 entrenadores en las disciplinas béisbol, basquetbol, volibol, futbol, atletismo, softbol y ajedrez,

Los futuros profesionales técnicos bachiller del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), hicieron el día de hoy una pausa y dejaron a un lado las aulas y útiles escolares para disfrutar de la inauguración de los Juegos Deportivos Inter Conalep 2015.

Este importante evento se puso en marcha durante una ceremonia a la que acudieron autoridades tanto educativas como deportivas, entre las que destacan, Raúl Saucedo Gaytán, Director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física; Luis Fernando Chávez, Director del Instituto Chihuahuense de la Juventud; y el Director General de Conalep, Iram Arellanes Corral.

Durante esta competencia participarán 69 equipos a cargo de 65 entrenadores en las disciplinas de béisbol, basquetbol, volibol, futbol, atletismo, softbol y ajedrez, en las categorías femenil y varonil.

Las competencias se desarrollarán a lo largo de tres días en diferentes puntos de esta ciudad, como son los estadios de la Ciudad Deportiva y el Instituto Tecnológico de Chihuahua, así como el “Manuel L. Almanza” y el “Emiliano Zapata”.

Es importante subrayar que estas justas corresponden al nivel estatal y que en ellas se cuenta con la participación de alumnos y alumnas de los 8 planteles de Conalep que existen en el estado de Chihuahua.

El titular de Conalep, Iram Arellanes Corral, destacó que con la realización de este encuentro deportivo estatal se deja en claro que se le está apoyando con todo al desarrollo integral de los jóvenes, esto, les será de gran ayuda para enfrentar la vida con mayor seguridad.

"Esta es la línea que la actual administración del Gobernador César Duarte Jáquez nos ha trazado, y no tenemos más que transitar por el mismo camino”, aseveró Arellanes Corral, quien indicó que la clausura de estos Juegos Deportivos Inter Conalep 2015 se tiene programa para el próximo jueves a las 14:00 horas en el gimnasio Nayo Revilla en la Ciudad Deportiva.