25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 22 de febrero de 2009

Arrancará recarpeteo la próxima semana

La rehabilitación de estas vialidades iniciará en los últimos de días de febrero y continuará hasta el mes de julio


La rehabilitación de estas vialidades iniciará en los últimos de días de febrero y continuará hasta el mes de julio

La Dirección de Obras Públicas y Servicios del Municipio informó que la próxima semana arrancará un programa de recarpeteo intenso en las principales vialidades de la ciudad.

El subdirector de Obras, Carlos Aguilar, destacó que el material utilizado para estas labores de recarpeteo fue donado por Pemex y agregó que mediante una inspección en las calles y avenidas mas dañadas y transitadas, se les dará prioridad a algunas de ellas como la avenida Heroico Colegio Militar, en los tramos de C. Pánuco y Montealban, Mercurio, Tribuna Popular, y Crucero del ángel.

La rehabilitación de estas vialidades iniciará en los últimos de días de febrero y continuará hasta el mes de julio, aproximadamente, y comprende un área estimada de 280 mil metros cuadrados.

Por tal razón, Carlos Aguilar, pidió comprensión a la ciudadanía de estos trabajos que desarrollará en los próximos meses la presidencia municipal.

Asimismo, otras de las avenidas que serán rehabilitadas, son avenida de las Industrias, de la Juan Escutia a la Ernesto Espinoza; calle 17 de junio, Carbonel y avenida de las Américas, por el Bulevard Ortiz Mena y Leones, C. Costa Rica.
También los tramos de la Antonio de Montes, Bulevard Ortiz Mena y División del Norte, C. Dostoyevsky, De la Mancha y Al súper, Graham Green y glorieta, calle Glandorf, calle Luis de Angosturas, avenida Mirador, Paseos del Bosque y avenida Cuauhtémoc, Mississipi y Elías Miller, Periférico de la juventud, Blvd Juan Pablo II, Lombardo Toledano.