20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 1ro de agosto de 2008

Arrasan lluvias caminos rurales

La zona rural de chihuahua se ha visto afectada también por las lluvias presentadas en el estado


La zona rural de chihuahua se ha visto afectada también por las lluvias presentadas en el estado

El Director de Desarrollo Rural, Víctor Garay, señaló que debido a las lluvias los caminos se están destruyendo, es por ello que no se han dado abasto a reconstruir las rutas que llevan a los campos de semilla en el municipio de Chihuahua.

También varias familias han resultado afectadas, afortunadamente no ha habido ningún derrumbe, pero si algunas goteras que han ocasionado problemas a los habitantes del campo, pero en lo general sí les estamos dando mantenimiento, manifestó Garay.

Pero ante las lluvias, afirma que no son malas, al contrario, las lluvias han beneficiado al campo mexicano, pues la producción sí ha ascendido, pero son estos pequeños problemas que no han dejado ver los beneficios que traen las lluvias a los campesinos de Chihuahua.

Finalizó diciendo que las calles han sido arregladas por maquinaria que la Dirección de Desarrollo Rural ha prestado para dar revestimiento a las calles con terracería, que se deslavan a causa de las fuertes lluvias y no permiten la introducción del transporte de carga.