7.89°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de agosto de 2022

Arreglan 46 calles de terracería del Municipio

Atendieron 71 mil 950 metros cuadrados durante julio


Atendieron 71 mil 950 metros cuadrados durante julio

La Dirección de Obras Públicas y el Departamento de Maquinaria Pesada, informa que se dio mantenimiento a 46 calles de terracería para mejorar las condiciones de tránsito al interior de las colonias.

Los trabajos realizados fueron el mejoramiento de la superficie de rodamiento de las calles, que se ven afectadas por el tránsito constante de camiones de carga pesada y por las lluvias registradas, para que la ciudadanía cuente con accesos seguros; entre las colonias atendidas se encuentran: Sierra Azul, Lealtad I, Zootecnia, Los Arcos, Misael Núñez, Praderas del Sur y Granjas Universitarias, entre otras.

Durante el pasado julio, se atendió un total de 71 mil 950 metros cuadrados, con la aplicación de distintos materiales como caliche o el reciclado del asfalto de las calles que se han rehabilitado en la ciudad, aplicando un total de mil 223 metros cúbicos.

Con esto, se trabaja de manera permanente en la atención de las solicitudes de la ciudadanía a las calles de terracería para mejorar su espacio.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy