29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de marzo de 2009

Arremete Lalo Mendoza contra Juan Blanco

Que se aplica el peso de la ley; dice el ex panista Eduardo Mendoza


Que se aplica el peso de la ley; dice el ex panista Eduardo Mendoza

El ex panista Eduardo Mendoza arremetió contra el ex alcalde Juan Blanco, indicando que la justicia no hace distinción de estatus social ni político, dijo el ex alcalde de Chihuahua se engaña y engaña a los ciudadanos pretendiendo hacernos ver que su proceso penal es por que no lo quieren como contrincante político en las siguientes elecciones.

Sin embargo, la única verdad es la siguiente:

I.En la sala de su casa se planeó y ejecutó el hacer a la medida de su empresa SIRSA las bases de licitación, para que se quedara con la concesión de la celda II del Relleno Sanitario;

II.Fue Juan Blanco quien de manera ilegal protegió dicha empresa y otorgó prorrogas ilegales para que la empresa terminara la construcción de la Celda II del Relleno Sanitario;

III.Sus compañeros de administración y de partido están involucrados y señalados por sus mismos socios de SIRSA;

IV.Hoy se ordena su aprehensión por mandato del Juez de la Causa, debido a que las confesiones de sus compañeros de fraude lo involucran directamente en la planeación, mandato y ejecución del intento del fraude más grande en la historia de Chihuahua.

En conclusión, sus mismos amigos –hoy vinculados al proceso penal en cuestión y todos con sus respectivas ordenes de aprehensión – han decidido que no es justo que a ellos los castiguen y que él –Juan Blanco – no sea castigado y quede impune lo que hizo. Por eso, han confesado ante el Juez Penal.

No hay más, ni otra verdad que esta. Una verdad muy sencilla que no debe de complicarnos la vida como sociedad. Simplemente Juan Blanco es un chihuahuense que delinquió y que hoy debe de pagar sus actos. Quizás el mas grave, el haber defraudado la confianza que los chihuahuenses le depositamos. Hablo y me incluyo por que yo también vote por él.