Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 12 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Arremete dirigencia del PRI contra Fox y Calderón

307

Arremete dirigencia del PRI contra Fox y Calderón

La secretaria del partido los acusó de prometer crecimiento, pero sólo dar al país miseria y desolación

Monterrey— La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional acusó a los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón de prometer empleo y crecimiento pero sólo dar al país hartazgo miedo, miseria y desolación.

Cristina Díaz, secretaria general del PRI, consideró imperativo «regresarle el rumbo al país» por todo aquello que —dijo— los gobiernos panistas no han podido atender en beneficio de los mexicanos.

«A más de una década los de enfrente nos prometieron crecimiento y hoy solo tenemos desolación, nos prometieron empleo y solo tenemos carestía, nos prometieron un México mejor y hoy solo tenemos hartazgo y miedo», puntualizó.

Durante su intervención en el acto donde Enrique Peña Nieto, virtual candidato presidencial del PRI a la Presidencia de México tomó protesta a las bases priístas en Nuevo León, la dirigente advirtió que el tricolor ha iniciado el esfuerzo para iniciar en marzo una campaña «que llevará a México al sendero de la paz, del bienestar y del crecimiento».

Díaz Salazar subrayó que con unidad el PRI recuperará la Presidencia de la República y llamó a sus simpatizantes a llevar un mensaje de compromiso, cohesión y esperanza por darles a los mexicanos un mejor país.

Asentó: «En el PRI el compromiso es por darle a todos mejores oportunidades, mejores empleos, por traer la paz, por sacar adelante a los mas desprotegidos. En el PRI nos comprometemos porque vamos a cumplir».

A su vez, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz presentó a Peña Nieto como la persona que "representa para México una gran esperanza, una esperanza fundada en acciones, en compromisos cumplidos, en resultados.

Afirmó que los mexicanos y los nuevoleoneses quieren certidumbre y elevar su calidad de vida; «no queremos dejar el camino de los mexicanos y de los nuevoleoneses a quienes no tengan una visión clara de lo que este país y este estado necesitan: un gobierno eficaz».

El mandatario nuevoleonés destacó a su virtual abanderado a las elecciones 2012 como un «gobernante eficaz, lo ha demostrado en todas las trincheras...», apuntó.

Dijo que con visión clara, con rumbo, «con la mejor persona que dirige la esperanza de este país vamos a ganar al 2012, vamos unidos a ganar la Presidencia de la República, vamos a ganar todas las posiciones en Nuevo León, a darle a la gente de México y de Nuevo León un rumbo con esperanza».

Mensajes

  1. esta vieja estupida no esconde sus ansias de volver a estar robando a lo grande todo el presupuesto, como lo hicieron por 71 años. cada crisis sexenal (y durante los mismos sexenios) que generaron los gobernantes del pri nos dejaron a los mexicanos devaluaciones, carestía, miseria, desempleo y delincuencia. por solo mencionar los recientes acontecimientos devastadores de los priístas ¿qué ya no se acordará la crisis que heredó salinas a los mexicanos con carestía, hambre. suicidios y deudores eternos a los bancos? ¿ o ya se le olvidaría todos los desmanes que hizo zedillo entre otros resurge ahora la matanza de Acteal donde ya en estados unidos se busca juzgarle. Que ni compare: ya de todo mundo es conocida la estrategia del peña nieto: como siempre, comprar los votos de hambre de la gente necesitada. por esto no quiere enfrentarse a debatir con Cordero, siempre con la mariconada de «no caeremos en provocaciones».

  2. Halcon

    pos si, ha de ser el mismo rumbo que las macro devaluaciones, como el error de diciembre de Zedillo, o las macro inflaciones, como con De la Madrid.
    Se acuerdan?
    Se acuerdan del Negro Durazo?
    Y pos por ahi nos podemos ir, por ese rumbo, no?