21.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 3 de noviembre de 2008

Arremete el Gobernador contra panistas

Arremete el Gobernador José Reyes Baeza contra panistas que politizan el caso de la procuradora


Arremete el Gobernador José Reyes Baeza contra panistas que politizan el caso de la procuradora

Algunos diputados del Pan intentan ganar votos politizando , el caso del familiar de la Procuradora de Justicia del Estado, como no han señalado los actos de corrupción en la PGR, Conagua y otras dependencias federales, señalo el gobernador del estado ante los embates que a ultimas fechas han recibido por políticos panistas.

Algunos diputados panistas en realidad no quieren a chihuahua, y solapan a dependencias federales corruptas y atacan a dependencias de gobierno que cumplen con su trabajo, incluyendo casos federales, como las ejecuciones ,” Los conmino a no politizar permanentemente las acciones del estado. Debemos luchas unidos por el bienestar y tranquilidad de los Chihuahuenses, “ dijo el mandatario estatal.

Agrego “ Porque en ningún momento los diputados del PAN, han señalado los actos de corrupción del gobierno federal” y solo se han enfrascado en denostar a la procuradora , que ha cumplido cabalmente mas haya de sus funciones”

Hay una clara intención de politizar el asunto del familiar de la procuradora, cuando , ya se actuó contra el responsable y fue destituido de sus cargo.

“Yo jamás he visto que los legisladores panistas salgan en defensa de chihuahua, esto quiere decir que no quieren a su estado, menciono.