29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de julio de 2017

Arrestan Municipales a 5 con 67 pastillas psicotrópicas y 1 pipa

No se pudo establecer la razón de su portación, tal vez pretendían comercializarlas en la zona.


No se pudo establecer la razón de su portación, tal vez pretendían comercializarlas en la zona.

Cinco personas, entre ellos 2 mujeres de 17 y 37 años de edad, fueron arrestadas la mañana del domingo por agentes municipales en la colonia Quintas Carolinas, luego de encontrarles 67 pastillas cuando se intoxicaban a bordo de un automóvil de alquiler que habían contratado para trasladarlos a un domicilio al norte de la ciudad.

Al circular por las avenidas Monte Albán y Monte Everest, en la citada colonia, agentes preventivos observaron a los sospechosos cuando inhalaban en el interior de dicho vehículo una sustancia que suponían era mariguana y se acercaron a interrogarlos.

Después de realizar la revisión respectiva a los tripulantes, encontraron entre las ropas de uno de ellos, 37 pastillas de color azul y en el asiento trasero, 3 frascos que contenían 30 más, similares a los psicotrópicos, que tal vez pretendían comercializar como enervantes entre consumidores de ese sector.

Por tal motivo, quienes dijeron ser Ana Laura D. G., Brisa Guadalupe P. A. y los varones Gabriel Jacobo H. B., Eduardo Enrique C. B. y Osiel R. C., de 24, 25 y 26 años, respectivamente, quedaron a cargo del Juez calificador de la Comandancia norte para consignarlos a la autoridad respectiva por delitos contra la salud y lo que resulte.