5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 1ro de mayo de 2009

Arrestan a 3 soldados por robo de camioneta

Tres miembros del Ejército se encuentran detenidos bajos los cargos de robo de vehículo con violencia


Tres miembros del Ejército se encuentran detenidos bajos los cargos de robo de vehículo con violencia

Nuevo Casas Grandes— Los tres imputados por estos hechos que pertenecen al 35 Batallón de Infantería de esta localidad fueron identificados por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Ellos son Mario Rodríguez Peralta (a) “El Capulina”, de 24 años; Pablo ávalos Carrera, de 29 años, con domicilio en la colonia Obrera de esta cabecera municipal y Juan Méndez Vázquez (a) “Clamato”, de 21 años, con domicilio en la colonia Villahermosa.

La PGJE informó que a las 13:29 horas del miércoles los agentes preventivos los detuvieron en la salida sur de esta cabecera municipal.

Sobre los hechos se informó que los acusados fueron interceptados por el dueño de la camioneta que tripulaban.

Al ver la maniobra, el conductor del vehículo que recién había sido sustraído de un domicilio, dio vuelta hacia esta localidad, donde ya elementos de la policía preventiva realizaban un operativo para su detención.

Fue en las calles Tecnológico y Tulipán en donde las tres personas fueron arrestadas y el vehículo asegurado, se trata de una pick up Chevrolet Silverado, modelo 2007, de color azul, con placas nacionales a nombre de Raúl Nevárez Escárcega.

El día de ayer los tres militares realizaron su declaración en el Departamento de Averiguaciones Previas y una vez que se integre el expediente serán presentados a un juez de Garantía.