13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 12 de febrero de 2011

Arrestan a Asaltante de Gasolinera

Portaba arma de fuego


Portaba arma de fuego

Agentes de la policía municipal arrestaron a un probable ladrón que se encontraba en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, y dinero en efectivo, presuntamente producto de un atraco a una gasolinera en la Col. Zarco.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal DSPM arribaron al cruce de la C. Zarco y 46, donde los empleados de una gasolinera indicaron que un solitario sujeto de complexión obesa, vestido con una chamarra negra, los amenazó con un arma de fuego tipo escuadra color negro, despojándolos de dinero en efectivo, ganancias obtenidas por el cobro de combustible.

El hecho, movilizó de inmediato a varias unidades de la policía preventiva, logrando localizar a en las calles 5 de febrero y 42, a quien se identificó como Jesús Arturo Chávez Peña, de 26 años y que coincidía con las características antes detalladas por los afectados.

Al realizarle la revisión corporal, le encontraron entre sus ropas $1500 pesos en efectivo y el arma utilizada en el atraco, por lo que fue asegurado y trasladado a la comandancia zona Sur, para su inmediata consignación ante la Fiscalía General del Estado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a la ciudadanía para que de identificar o haber sido afectado por esta persona, pase a interponer su denuncia ante la autoridad competente o bien denuncie a las líneas de emergencia 060 ó 086, puesto que no se descarta que sea probable responsable de otros atracos en el sector.