11.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de mayo de 2012

Arrestan a dos sujetos que asaltaron Oxxo

Gustavo González Varela de 20 años y Rosman Gerardo Vargas García de 18 Años de edad.


Gustavo González Varela de 20 años y Rosman Gerardo Vargas García de 18 Años de edad.

La noche de ayer fueron arrestados dos sujetos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, luego de que sustrajeran cerveza de una tienda de conveniencia, que se ubica en las calles Francisco Villa y Guatemala.

El radio operador en turno informó a los policías municipales del robo perpetrado por Gustavo González Varela de 20 años y Rosman Gerardo Vargas García de 18 Años de edad, quienes robaron cinco 18 pack de cerveza, y huyeron a bordo de un Nissan Sentra, color negro, modelo reciente con placas de circulación EEW-7076.

Tras rápida movilización de los uniformados se logró ubicar el automotor en las calles Jaguar y Jabalí de la colonia Lomas del Sol, asegurando en el interior del vehículo la mercancía robada.

Por este motivo fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte, para su registro digital y posterior canalización a la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo a local comercial.

La DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran verse afectadas, para que los denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la FGE, ubicada en la Av. Teófilo Borunda y Calle 25ª.