19.93°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de noviembre de 2007

Arrestan a jóven al presionar botón azul

Generando que elementos y unidades se trasladaran al lugar sin registrarse ningún hecho


Generando que elementos y unidades se trasladaran al lugar sin registrarse ningún hecho

La Policía Municipal detuvo a un jóven por la movilización innecesaria de unidades al oprimir un botón azul, informó Jesús Reyes del Departamento de Comunicación Social Jesús Reyes.

Gracias a una de las cámaras que la Dirección de Seguridad Publica Municipal tiene instaladas en las avenidas Pacheco y 20 de Noviembre, fue posible detectar a un sujeto de 23 años que por simple gusto movilizó unidades en falso al presionar el botón de emergencia Código Azul.

Alrededor de las 01:00 horas de este viernes agentes encargados de la vigilancia por medio de estos ojos electrónicos observaron al presunto presionando dicho botón en la torre de Código Azul, por ello de inmediato enviaron unidades al creer que se trataba de alguna emergencia. Al llegar entrevistaron al joven, quien mostraba signos de ebriedad y dijo que no necesitaba ayuda, sino que fue únicamente por diversión y para ver qué ocurría.

Ante tal respuesta los uniformados abordaron al presunto a la patrulla y le hicieron ver la gravedad del problema por tal conducta. Y aunque hizo todo lo posible para que no lo trasladaran a la comandancia, debido a la gravedad de la falta los oficiales no escatimaron en dejarlo a cargo del juez calificador para determinar la sanción correspondiente.