27.51°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de abril de 2011

Arrestan a joven por saquear casa

Detuvieron en flagrancia a un joven que momentos antes había hurtado diversos artículos de una vivienda


Detuvieron en flagrancia a un joven que momentos antes había hurtado diversos artículos de una vivienda

Integrantes de las “Células Mixtas” detuvieron en el término de la flagrancia a un joven que momentos antes había hurtado aparatos electrónicos y diversos artículos personales de una vivienda ubicada en la colonia Paseos de Chihuahua.

Los hechos se registraron luego de recibir una llamada al número de emergencias 066 donde informaban que minutos antes un sujeto sustrajo diversos artículos de una vivienda ubicada en la calle paseos de Basaseachi de la citada colonia para posteriormente huir en un vehículo verde con rumbo al norte de la ciudad.

En operativo, los agentes policiales lo ubican transitando por calles de la colonia El Porvenir un vehículo Chevrolet línea Malibu con engomado de gobierno 015218 con las características similares al que se utilizó en el hurto, mismo que es detenido en la intersección de la calle Mina de San Agustín y Mina Ángeles para practicarle una revisión.

Tras una inspección hacia el interior del automotor se encontraron dos pantallas de Tv. una de 42 pulgadas y otra de 19, así como un video juego, joyería diversa y artículos personales, por lo que el conductor de nombre Isaac Enrique Osorio Hernández de 18 años, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para responder por la posesión de los artículos robados.