22.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de marzo de 2011

Arrestan a par de carrerosos

Un par de sujetos fueron arrestados por elementos de la Policía Única


Un par de sujetos fueron arrestados por elementos de la Policía Única

Tras ser sorprendidos jugando carreras y pasarse varias luces rojas, dos hombres fueron interceptados por elementos de la Policía Única cerca del cruce de las calles 20 de Noviembre y Periférico Lombardo Toledano.

Una unidad de la policía Única tuvo que ser utilizada para cerrar el paso a los carrerosos, a quienes no les quedó otra salida más que detener la marcha de sus vehículos y bajase para ser revisados por los uniformados.

Mientras dichos sujetos eran revisados de pronto los dos vehículos se fueron a la deriva, un vehículo de la línea Thunderbird con placas ECL 4626 arrolló a un uniformado para después impactarse contra el muro de contención incendiándose.

Por otro lado una Pick Up con placas de circulación DX 44672 sin control solo salió de la cinta asfáltica para impactarse contra un cerro, al ver los agentes a su compañero caído solicitaron apoyo de la unidad 059 del URGE para atender a su compañero lesionado así como la asistencia del H. Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas del vehículo.