8.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de marzo de 2011

Arrestan a secuestrador en Valle de Zaragoza

Los agentes investigadores lograron ubicar al presunto secuestrador en la comunidad de El Campanario


Los agentes investigadores lograron ubicar al presunto secuestrador en la comunidad de El Campanario

Agentes de la Fiscalía del Estado Zona Sur arrestaron ayer mediante una orden de aprehensión por el delito de secuestro a Víctor Hugo Serrano González de 36 años.

Los agentes investigadores lograron ubicar al presunto secuestrador en la comunidad de El Campanario, municipio de Valle de Zaragoza, ayer al mediodía.

Serrano González tripulaba una camioneta Ford tipo vagoneta, línea Explorer de color verde, con placas de circulación EBP-7901, por una brecha que conduce del municipio de Valle de Zaragoza a Camargo.

El detenido portaba una pistola tipo escuadra calibre .22 con su respectivo cargador abastecido con diez cartuchos útiles.

Víctor Hugo Serrano González, de acuerdo a las investigaciones, es el presunto responsable del secuestro de un agricultor de 45 años a principios de este año.

La Fiscalía General del Estado dispuso un operativo para la captura del presunto plagiario con la intervención de elementos antisecuestros y de la Policía Estatal división de Investigación, con sede en la zona Sur.

Con la captura de Víctor Hugo Serrano González, suman ya 66 secuestradores detenidos en Chihuahua de octubre de 2010 a la fecha.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy