30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de diciembre de 2009

Arriban a la SIEDO detenidos en Cuernavaca

Los tres detenidos tras la balacera en que murió Arturo Beltrán Leyva, rendirán su declaración


Los tres detenidos tras la balacera en que murió Arturo Beltrán Leyva, rendirán su declaración

Después de ser valorados médicamente, los tres detenidos tras la balacera en que murió Arturo Beltrán Leyva, rendirán su declaración como presuntos responsables de delitos de delincuencia organizada

Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) , quedaron las tres personas que fueron detenidas el miércoles durante el enfrentamiento en el que murió Arturo Beltrán Leyva.

Catalina Castro López, de 44 años de edad; Gabriela Vega Pérez, de 18, y un hombre, del que se desconoce su nombre, arribaron esta tarde a las instalaciones de la SIEDO, donde rendirán declaración ante el agente del Ministerio Público federal.

Estas personas arribaron fuertemente custodiados por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, las mujeres llevaban cobijas que les cubrían el rostro, mientras que el hombre ingresó a bordo de una camilla.

Después de ser valorados médicamente rendirán declaración y por ser presuntos responsables de delitos de delincuencia organizada, en las próximas 96 horas se determinará su situación jurídica.

Los presentados fueron detenidos en un edificio del condominio Altitude, en la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca, Morelos, donde falleció Arturo Beltrán Leyva, junto con seis de sus sicarios.