10.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de junio de 2009

Arrojan a decapitado en la García Salinas

Versión extraoficial indica que los agresores dejaron el arma punzocortante en el lugar


Versión extraoficial indica que los agresores dejaron el arma punzocortante en el lugar

Un hombre perdió la vida de manera violenta al ser decapitado por sus agresores, los hechos se registraron en la colonia Granjas. Versión extraoficial indica que los agresores dejaron el arma punzocortante en el lugar.

El cuerpo de un hombre fue arrojado exactamente en las calles García Salinas y Sicomoro, en dicha colonia.

Al parecer se trata de un joven no mayor a los 25 años de edad, mismo que tenía las manos y pies atados con unos cables.

Según versiones varios hombres descendieron de un automóvil con el hombre, después lo acomodaron en la calle y lo privaron de la vida, para después huir del lugar a toda velocidad.

El hoy occiso quedó entre un charco de sangre, asimismo, vestía una bermuda de cuadritos de color verde con rayas de color blancas y una playera de color roja.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área, además federales y ministeriales se encargaron de realizar un rondín por la zona con el objetivo de dar con los agresores.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó del levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta el C-4 en donde se le practicó la necropsia de ley.