11.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 6 de mayo de 2011

Arrolla camión a mujer en pleno centro

Dos agentes de vialidad quienes inmediatamente atendieron a la herida y solicitaron el apoyo de una ambulancia


Dos agentes de vialidad quienes inmediatamente atendieron a la herida y solicitaron el apoyo de una ambulancia

Un caos vial se generó esta tarde en el cruce de las avenidas Juárez y Venustiano Carranza, en contra esquina de Palacio de Gobierno, cuando el chofer de un camión urbano de la Ruta 3, no pudo detenerse y alcanzó a golpear a una mujer que cruzó imprudencialmente la calle.

A pesar de que uno de los sentidos de la avenida Carranza se encuentra cerrado, y de que el tráfico es muy lento en este sector, una señora de aproximadamente 30 años se cruzó la calle sin fijarse que la unidad 466 de la Ruta 3 tenía paso libre y fue impulsada cerca de 3 metros.

En este sitio se encuentran dirigiendo el tráfico dos agentes de vialidad quienes inmediatamente atendieron a la herida y solicitaron el apoyo de una ambulancia. Al lugar acudió la unidad 065 de Urge.

Aún y cuando testigos manifestaron que fue un fuerte impacto, la mujer manifestó únicamente que sentía un dolor muy fuerte en la pierna y en el cuello, por lo que fue necesaria una camilla para trasladarla a la ambulancia y posteriormente llevarla a un hospital para su mejor atención médica.

El accidente provocó caos vial en el lugar por varios minutos y también llamó la atención de varios peatones que acuden a las diversas dependencias de gobierno. El conductor del camión urbano quedó detenido en lo que se valoraban las heridas de la mujer.