27.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de septiembre de 2009

Arturo Chávez podría ser ratificado mañana

El Senado discutirá hasta el próximo jueves la ratificación o no del designado procurador general de la República


El Senado discutirá hasta el próximo jueves la ratificación o no del designado procurador general de la República

El Senado de la República discutirá hasta el próximo jueves la ratificación o no del designado procurador general de la República, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Gustavo Madero.

En entrevista, Madero indicó que el dictamen de la Comisión de Justicia está listo, aunque aún faltan algunas firmas de senadores, por lo que hasta este 24 de septiembre será discutido por el pleno senatorial.

Incluso, el dictamen respectivo no apareció en la Gaceta Parlamentaria de la Cámara alta correspondiente a la sesión de este martes.

Por su parte, el senador y secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Murillo Karam, indicó que su bancada todavía no define si rechazarán o ratificarán el nombramiento de Chávez Chávez, pues estamos en pleno análisis del caso.

Indicó que en lo personal me gustaron algunos planteamientos que hizo Chávez este lunes, cuando compareció ante la Comisión de Justicia, sobre todo cuando dijo que no sería un procurador de consigna.

El fraude de Aras fue por mil 300 millones de pesos


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy