12.33°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 4 de enero de 2017

Arturo Zubía visitó a manifestantes en Altavista

El presidente municipal de ciudad Camargo Arturo Zubía Fernández, estuvo visitando a los manifestantes de la caseta de Altavista.


El presidente municipal de ciudad Camargo Arturo Zubía Fernández, estuvo visitando a los manifestantes de la caseta de Altavista.

El alcalde acudió para mostrar su apoyo y ayudar en lo que se les ofrezca, es decir tender la mano y otorgar lo que se encuentre a su alcance.

El edil dijo que estará prestando ayuda quienes la necesiten y sobretodo a los que están de paso para que puedan estar bien y no sufran percances en su paso o estancia.

Cabe mencionar que los manifestantes no se han molestado con la visita y lo reciben con agrado debido a que ha sido siempre cercano a las necesidades de los pobladores del municipio.

En estas manifestaciones se han reunido personas que también buscan colaborar y acuden con alimentos para ayudar a los que muestran el descontento y no batallen por los alimentos, la ciudadanía se ha visto solidaria con quienes llevan estas manifestaciones causadas por la alza de los energéticos nacionales.

El alcalde ha dicho que es una situación difícil pero que el estará apoyando al pueblo en las decisiones que se tomen debido a que esta es una muestra de unidad entre los ciudadanos que no están satisfechos con los costos que se han incrementado en los combustibles.

Además el presidente municipal de Camargo dijo que reprueba los hechos vandálicos acontecidos la noche del lunes en una de las gasolineras de la ciudad que fue saqueada, y que se cerró por seguridad del personal, y con ello algunas personas sustrajeron producto que estaba a la vista.