19.13°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 17 de enero de 2016

Arzobispo Constancio Miranda cierra con misa Expo Católica

Cirios, velas, biblias, libros, recuadros, imágenes y esculturas religiosas fueron los productos que más éxito tuvieron durante el evento católico


Cirios, velas, biblias, libros, recuadros, imágenes y esculturas religiosas fueron los productos que más éxito tuvieron durante el evento católico

El arzobispo Constancio Miranda ofreció una misa en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua como parte de la ceremonia de clausura.

Con lleno total se despidió la Expo Católica 2016, miles de personas acudieron al Centro de Convenciones y Exposiciones desde las primeras horas del domingo hasta las 21:00 horas.

Sala principal del evento en una de las conferencias

Fueron más de 15 mil las personas que se congregaron en el recinto durante el fin de semana para visitar los más de 105 stands que estuvieron prestando información a los feligreses y público en general, en su mayoría los puestos de la expo católica fueron de colegios católicos, librerías, organizaciones religiosas y distintas parroquias de la ciudad.

Cirios, velas, biblias, libros, recuadros, imágenes y esculturas religiosas fueron los productos que más éxito tuvieron durante el evento católico.

Además como parte de la ceremonia de clausura también se presenció un acto por parte del grupo de Matachines de San Juan Bautista en el cual realizaron las típicas danzas guadalupanas.

Por último el Arzobispo Constancio Miranda dio un mensaje a los presentes recordándoles que es el año del jubileo de la Misericordia, también menciono que el próximo mes de febrero el Papa Francisco visitaría Cd. Juárez.