12.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de marzo de 2009

Asalta y viola a encargada de local

Un desaquiciado sujeto abusó sexualmente de una mujer dentro de un local de lencería


Un desaquiciado sujeto abusó sexualmente de una mujer dentro de un local de lencería

Un desaquiciado sujeto abusó sexualmente de una mujer dentro de un local comercial que se encuentra en la calle Elias Miller y Mirador hasta donde llagaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para verificar el hecho.

Se sabe que el sujeto entró a un local dedicado a la venta de lencería para dama cuando repentinamente la asaltó y comenzó a violentarla sexualmente de acuerdo con las declaraciones de la afectada de la cual se omite el nombre por razones obvias.

La negociación se denomina Secret´s la cual se encontraba sin clientes en el momento en el que el abusador entró y amenazó a la mujer; minutos después de obtener el botín comenzó el ataque sexual.

Las características del delincuente son:

Ojos de color, vestía pantalón de mezclilla color azul, es de complexión delgada según lo refirió la afectada en sus primeras declaraciones a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Hasta el momento no ha sido detenido el agresor pero la DSPM está implementando un operativo de búsqueda para tratar de dar con su paradero y detenerlo con la finalidad de que pague por sus culpas.