12.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 19 de abril de 2011

Asaltaban y Herían a Transeúntes

Fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública.


Fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública.

Tres jóvenes fueron detenidos la noche de ayer, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por asalto a transeúntes, herir a uno de ellos y ser señalados como responsables de otros hurtos.

Las personas afectadas se comunicaron al número de emergencia 060, en la búsqueda de los probables asaltantes, localizaron un automóvil con características semejantes en la Avenida Universidad y Agustín Melgar; en su interior se encontraba Juan Manuel Ríos Ortega de 25 años de edad, Carlos Humberto Villalobos Valenzuela de 19 años y Carlos Arturo Domínguez Benavides de 21.

A éste último le encontraron un cuchillo cebollero de 30 cm aproximadamente, así como cuatro teléfonos celulares, dos de marca Nokia; de color negro y dorado, un Samsung de color negro y un Sony Ericson rojo.

Las personas afectadas reconocieron plenamente a los tres sujetos, por lo que fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte para su registro y posteriormente ser puestos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

No se descarta la posibilidad de que sean probables responsables de otros asaltos con violencia en el sector, por lo que DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran ser afectadas, para que de reconocerlos, acudan a interponer su formal denuncia a las instalaciones de la FGE, ubicada en la calle 25ª y Teófilo Borunda, o bien, llamar a los teléfonos 066 y/ó 089.