25.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 31 de marzo de 2009

Asaltan a gerente de mariscos “Valcor”

Asaltan a gerente de “Valcor”, lo despojan de 107 mil pesos y un vehículo


Asaltan a gerente de “Valcor”, lo despojan de 107 mil pesos y un vehículo

Este lunes por la noche se llevó a acabo un robo con violencia en perjuicio de una persona del sexo masculino, quien dijo ser el gerente de una empresa de pescados y mariscos.

El hecho se llevó acabo en la calle Ojinaga de la colonia Revolución, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Según narra el afectado, el salió del negocio de pescados y marisco en compañía de su esposa de 40 años de edad y al llegar a su domicilio descendió de su vehículo para abrir el portón, fue el momento en que lo abordaron tres sujetos de aspecto sureño, uno de ellos portando un arma de fuego corta, los cuales amagaron a las personas antes mencionadas y a otra persona mas, del sexo masculino de 43 años de edad, que se encontraba en lugar.

Los ladrones lo despojaron de un maletín con 90 mil pesos en efectivo, más 11 mil en monedas de la venta del día y 6 mil en efectivo que sustrajeron del interior del domicilio.

No conformes con lo anterior los amantes de lo ajeno, le quitaron su vehículo a la tercera persona que estaba ahí, siendo este uno, de la marca Nissan, línea Tsuru.

Los probables responsables, huyeron con rumbo desconocido en compañía de 2 mujeres.

Se investiga en relación a los hechos