19.78°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 31 de julio de 2009

Asaltan con violencia dos gaseras en Cuauhtémoc

Dos asaltos con violencia a dos empresas gaseras se cometieron en ciudad Cuauhtémoc


Dos asaltos con violencia a dos empresas gaseras se cometieron en ciudad Cuauhtémoc

Dos asaltos con violencia a dos empresas gaseras se cometieron ayer en ciudad Cuauhtémoc, logrando asegurar a dos sujetos responsables de un atraco.

El primer robo se cometió en las calles Emiliano Zapata y Martires de Cananea, en la negociación denominada Z gas, donde aparece como afectado una persona del sexo masculino de 28 años de edad, el cual indica que alrededor de las 10:00 horas del 30 de julio llegó a dicho negocio una persona de aspecto cholo, de aproximadamente 23 años de edad.

Al momento del atraco, el responsable vestía sudadera roja con franjas en color azul, el cual huyo del lugar y al parecer abordo de un automóvil, el monto de lo sustraído es de $1,300.00 pesos.

El segundo hecho se presentó en las calles 14ª y Tamaulipas, cometido en perjuicio de la compañía de gas “K 19", donde aparece como afectado una pesona del sexo masculino, el cual indica que le robaron la cantidad de $130.00 pesos, los responsables se dieron a la fuga rumbo a la calle nuevo León,

Sin embargo momento más tarde fueron asegurados por elementos de seguridad pública municipal, Miguel Ramos Pérez de 24 años de edad, y José Cornelio Nieto de 29 años de edad.