17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de marzo de 2011

Asaltan dos gasolineras en una hora

Los expendios atracados se ubican en Américas-Rio de Janeiro y Encino-José María Iglesias


Los expendios atracados se ubican en Américas-Rio de Janeiro y Encino-José María Iglesias

Un par de asaltantes atraca igual número de gasolineras a punta de pistola en menos de una hora al norte de la ciudad.

Estos dos atracos se registraron esta madrugada en menos de una hora; el primero fue cuando un hombre acompañado de una dama a bordo de un auto Mustang arribaron a la estación de gasolina ubicada en las calles Américas y Rio de Janeiro, donde pidieron al despachador llenara el tanque.

Cuando el empleado se acercó a la ventanilla para cobrar el guiador le mostró un arma de fuego y le exigió el efectivo, por lo que éste entregó al hampón 700 pesos de las ventas de la noche, con lo que aceleró y huyó del lugar.

El afectado activó la alarma de asalto y en minutos arribaron policías municipales para tomar nota y con las características patrullar en busca de los responsables.

Transcurrida cerca de una hora de éste asalto, una segunda señal de alarma llegó al 060, en la que reportaban atraco a la estación de gasolina de las calles Encino y José María Iglesias.

Al llegar los policías los afectados les informaron que momentos antes un hombre y una mujer a bordo de un auto azul del mismo tipo utilizado en el atraco anterior llegó hasta ahí, y al acercarse el despachador a la ventanilla para atenderlo el guiador lo amenazó con un arma de fuego y le exigió el efectivo.

En esta ocasión el afectado le entregó 800 pesos al asaltante, que aceleró y huyó del lugar a toda velocidad.

Ante ello los agentes extendieron los recorridos y alertaron a las estaciones de gasolina del sector para que se previnieran por si llegaban de nuevo estos delincuentes, pues al parecer habitan por la zona.