23.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de enero de 2008

Asaltan dos negocios

En diferentes hechos dos negocios fueron saltados el día de ayer, informó la PGJE


Se suscitaron de 2 robos con violencia, uno registrado en una negociación de artículos automotrices “Promociones Creativas” ubicado en calle J. de la Luz Corral, a donde arribaron 2 sujetos, amenazando a la encargada de 37 años, con un arma de fuego corta tipo escuadra cromada, despojándola de 20 mil pesos en efectivo.

La encargada refiere que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y sudadera con capucha y el otro de aproximadamente un metro 70 de estatura, tez morena clara, robusto, con bigote, señala que huyeron a bordo de un vehículo pequeño color crema.

En el otro caso, el robo con violencia se cometió en el Minisuper “La Perla” en la Colonia Alamedas V Etapa, lugar a donde aproximadamente a las 21:00 horas llegaron 2 sujetos, uno de ellos alto, robusto, tez blanca, vestía sudadera gris con capucha y el otro de complexión delgada tez morena, un metro 70 aproximadamente de estatura y vestía sudadera negra con capucha y pantalón de mezclilla color azul, mismos que amagaron a la empleada de 35 años, con un arma de fuego corta tipo escuadra, despojándola de 2 mil pesos en efectivo y Mil 300 pesos en tarjetas telefónicas.