18.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de noviembre de 2007

Asaltan expendio de cerveza en Parral

Dos sujetos lesionan a un hombre de 58 años después de perpetrar el asalto


Dos sujetos lesionan a un hombre de 58 años después de perpetrar el asalto

En Parral atracan expendio de cerveza resultando lesionado el encargado del mismo, informó el Vocero de la Subprocuraduría Zona Sur Manuel González.

A 10 mil pesos llega el botín que se llevaron dos atracadores de negocios que la noche del 20 de noviembre perpetraron el robo con violencia en el expendio de cerveza ubicado enseguida del rastro municipal en la colonia Héroes de la Revolución.

Dos personas tipo cholo irrumpieron en el establecimiento, sorprendiendo al propietario José Oscar Duarte torres de 58 años quien no pudo evadir el atraco ni un fuerte golpe que un cholo le propinó en la cabeza con una piedra.

Los presuntos responsables salieron huyendo organizando una persecución que finalizó cuando los tipos fueron detenidos, no encontrándoseles lo robado pero ya se encuentran plenamente identificados por los testigos.

De acuerdo a la comparecencia ante el ministerio público, los dueños del establecimiento mencionan que los rateros se llevaron nueve mil pesos en efectivo, 700 pesos en tarjetas telefónicas y objetos de valor por 300 pesos aproximadamente.