30.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 27 de julio de 2009

Roban 69 mil pesos de gasolinera

Cuatro asaltantes le pegaron ahora a una gasolinera que está ubicada entre las calles Ocampo y Canal


Cuatro asaltantes le pegaron ahora a una gasolinera que está ubicada entre las calles Ocampo y Canal

Asaltan gasolinera de la Ocampo se llevan 69 mil pesos que fue la ganancia del fin de semana los asaltantes también se llevaron el automóvil del encargado y abandonaron un carro con reporte de robo.

Cuatro asaltantes le pegaron ahora a una gasolinera que está ubicada entre las calles Ocampo y Canal donde arribaron con armas de fuego y amagando al empleado lo despojaron de alrededor de 69 mil pesos en efectivo.

Los asaltantes portaban dos armas de fuego una tipo revolver y otra tipo escuadra y a decir del encargado eran de aspecto sureño y arribaron a la gasolineria alrededor de las 6:30 de la mañana

Al salir huyendo los sujetos dejaron abandonado un automóvil Shadow color café con las placas de circulación EDR 21 03 y se llevaron un camioneta propiedad del encargado que es una Explorer color guinda con las placas de circulación EDR 25 90.

Hasta lugar acudieron unidades de la policía municipal quienes se encargaron de realizar el recorrido por el área en busca de lo asaltantes sin que hasta el momento se haya podido dar con su paradero