18.08°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de noviembre de 2009

Asdrubal Bejar es de Bronce

El chihuahuense quedó en tercer lugar en el Latinoamericano de Fisicoconstructivismo


El chihuahuense quedó en tercer lugar en el Latinoamericano de Fisicoconstructivismo

El “esteta”chihuahuense Asdrubal Bejar Gómez quedó en tercer lugar en el Latinoamericano de Fisicoconstructivismo celebrado el pasado fin de semana en el Distrito Federal.

“Me siento muy contento, me pereparé medio año para esta competencia y estuvo bastante dificil por que había comoetidores de Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Argentina y otros mas que daban un total de 280 particiopantes”, dijo emocionado ayer a su arribo Asdrubal quien en breve reforzará sus labores altruistas al disfrazarse del “Hombre Verde” en una campaña de la Sección 42 del Magisterio con niños desaparados.

“Cabe destacar el apoyo que he recibido de parte del señor Carlos Chacón de Sushi Land, así como de Toño Torres de El Trigal y de los profesores Gustavo Martínez y Arturo Solís de la Seccoión 42 por que sin ellos no hubiera sido posible haber estado ahí”.

¿Cómo fue tu preparación?

“Fue ardua y conmstante con una gran disciplina con media hora de entrenamiento cardiovascular por la mañana a las cinco y media y una hora por la tarde en el Gimnasio de Pesas y con 6 a 7 comidas diarias”.
Tu dieta, ¿cómo fue?

“Fue intensa y todavía lo es comiendo seis y hasta sieters veces al día una dieta balanceada hiperproteica con mucho pollo, pescado y verduras frescas y cocidas”.

Conózcalo

Nombre: Asdrúbal Béjar

Edad: 29 años

Experiencia: 10 años

Deporte: Físico Constructivismo

Peso: 85 kilos

Estatura 1.76 metros