19.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 14 de junio de 2009

Asegura Cano legislará a favor del campo

"Recursos federales deben de llegar a tiempo para que las cosechas se logren"


"Recursos federales deben de llegar a tiempo para que las cosechas se logren"

Por segunda ocasión en su campaña, el candidato del PRI por el distrito 08 Alejandro Cano Ricaud, visitó la zona rural, ahora tocó el turno a las comunidades de Sacramento, Estación Terrazas y Bellavista, donde escuchó la problemática de los pobladores, quienes pidieron un dispensario médico, pues enfrentan problemas para atender su salud y la de sus familias.

En un amplio recorrido por la zona, Cano Ricaud escuchó la problemática que se vive, donde principalmente la falta de apoyo para el campo, el alto costo de la energía y los alimentos.

Ante ello, Alejandro Cano se comprometió a que desde la Cámara de diputados, legislará a favor del campo, “los recursos federales para este rubro deben de llegar en tiempo y forma para que las cosechas se logren y que con ello las familias de la zona rural puedan ir saliendo adelante”.

Dentro de sus actividades durante la mañana y tarde del sábado, el candidato del PRI, apoyado por sus brigadistas, realizó una caravana vehicular por varios puntos de la ciudad, terminando en El Palomar, donde agradeció el apoyo ante cientos de jóvenes que lo acompañaron en esta actividad.

Más tarde visitó la colonia Jardines de Oriente, recorrió calle por calle escuchando a la gente de este importante sector de la ciudad, donde la inseguridad y la falta de patrullaje es como en muchas otras colonias, el principal problema.

Jardines de Oriente es una de las nuevas colonias del distrito 08, donde la gente le dio su apoyo en un evento realizado en una de las plazas, donde se congregaron para escuchar el mensaje del candidato priísta

A ese mismo lugar, se llevó a la brigada médica, esto con el fin de que doctores y enfermeras brindarán la atención a las personas que así lo solicitaran, además se llevó acabo la jornada comunitaria, que consistió en recuperar el parque y volver a ponerlo en condiciones para el beneficio de todas las familias de esa colonia.