24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de febrero de 2016

Asegura Chacho no tener dinero público en su proyecto

Dialoga en su casa de campaña con jóvenes, mediante su programa "Chacho Responde"


Dialoga en su casa de campaña con jóvenes, mediante su programa "Chacho Responde"

Al realizar uno de los ejercicios de diálogo denominados “Chacho Responde”, José Luis Barraza González, aspirante a candidato independiente por la gubernatura de Chihuahua, dijo ante decenas de jóvenes que su proyecto es diferente porque para emprenderlo no utilizará en ningún momento prerrogativas provenientes del erario público, sino aportaciones ciudadanas que no lesionen la economía de los chihuahuenses.

Por espacio de dos horas, José Luis Barraza respondió a planteamientos propios de los jóvenes, en la misma forma que lo ha venido haciendo con público en general en esta ciudad y en la fronteriza Juárez.

Barraza González afirmó que “Chacho Responde” es un ejercicio plural y abierto donde maneja un lenguaje claro, franco y transparente con los asistentes para darles a conocer sus ideas de forma directa y sin más limitaciones que las impuestas actualmente por la Ley Electoral.

Reconoció la importancia de que los jóvenes se involucren en la vida nacional y puso como ejemplo el apoyo que ha venido recibiendo de quienes ´promueven en su aspiración la recolección de firmas en el estado, “aquí en mi equipo hay 350 promotores y alrededor de 2 mil 400 voluntarios, la mayoría de ellos son jóvenes entusiastas que nos contagian con su alegría”, agregó.

Chacho les explicó que se encuentra en la etapa de aspirante a candidato independiente por la gubernatura del estado y aun cuando ya rebasó la cantidad de firmas requeridas para su registro, cuenta hasta el día 20 de febrero para seguir sumando apoyos ciudadanos y posteriormente hacer entrega de las firmas a la autoridad electoral que cotejará y decidirá entonces su registro formal como candidato independiente.

“Les he hablado con franqueza, con el corazón en la mano y les he respondido todas las preguntas que me han hecho, sin importar el tema y solo con las limitaciones que la legislación me hace” externó Chacho Barraza luego de dos horas de intercambio de expresiones con los jóvenes reunidos.