Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 20 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Asegura Jennifer López su trasero en 6 millones de dólares

283

Asegura Jennifer López su trasero en 6 millones de dólares

Así como los jugadores de fútbol aseguran sus piernas, algunos artistas han optado por asegurar sus cuerpos o una parte de ellos

Tal es el caso de la cantante Maria Carey, quien hace algún tiempo aseguró sus piernas.

Ahora es Jennifer López, poseedora del “Mejor trasero femenino”, quien ha decidido asegurar sus privilegiadas “pompas”, en nada más y nada menos que 6 millones de dólares, - una cifra exorbitante -.

J.Lo obtuvo el 34 % de los votos de una encuesta publicada por la revista Oxygen, donde ocupó el primer lugar entre las mujeres con mejores nalgas, y a raíz de ello decidió asegurarlas. En dicha encuesta, Beyoncé obtuvo el segundo lugar con el 23% y el tercero fue para Angeline Jolie con el 9%.

“La cola” de la actriz y cantante se hizo famosa desde su participación en el filme “Selena” y según confesó la cantante, su “hermosa retaguardia” la debe a la danza que practica constantemente.

Hace algunos años, el actor Ben Affleck, novio de J.Lo en ese tiempo, le regaló un lujoso inodoro con incrustaciones de rubíes, perlas y diamantes, ahora se entiende mejor la razón de tan inusual obsequio.

En la rama masculina el primer lugar lo obtuvo el actor estadounidense Brad Pitt, quien junto a J.Lo. fueron seleccionados por tener los glúteos “más duros y mejor formados”.