Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

Asegura PF no se violentaron normas en cateo a federales

65

Asegura PF no se violentaron normas en cateo a federales

Fueron asegurados varios objetos, de los cuales dio fe el el Agente del Ministerio Público de la Federación

El pasado 26 de septiembre, en Ciudad Juárez, Chihuahua, elementos de la Policía Federal en coordinación con personal del Agente del Ministerio Público de la Federación cumplimentaron la orden de cateo 466/2011, otorgada por el Juez del Séptimo Distrito Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención en Comunicación Privada.

Lo anterior se llevó a cabo en seguimiento a las investigaciones correspondientes respecto a la detención de 10 policías federales ocurrida el pasado 20 de septiembre en dicha ciudad fronteriza. Con el apoyo de elementos de la Policía Federal, el representante social se dio cita en a las habitaciones del hotel que ocupaban los efectivos detenidos y constató que los sellos colocados en las mismas, no se encontraban violentados.

Posteriormente y al dar inicio la diligencia correspondiente fueron asegurados varios objetos, de los cuales dio fe el el Agente del Ministerio Público de la Federación.

El cateo realizado por la Procuraduría General de la República y la Policía Federal responde al marco de coordinación y confianza institucional que existe entre ambas dependencias con lo cual se refrenda el compromiso de actuar con estricto apego a la ley.