30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de marzo de 2016

Asegura Pérez Cuellar que se está formando proyecto ciudadano

“La gente esta cansada de los partidos tradicionales, ahora en esta etapa de precampaña están analizando quién puede ganarle al PRI"


“La gente esta cansada de los partidos tradicionales, ahora en esta etapa de precampaña están analizando quién puede ganarle al PRI"

Durante diversos eventos el precandidato por Movimiento Ciudadano para la gubernatura, Cruz Pérez Cuéllar, ha escuchado atentamente las solicitudes, propuestas y quejas de simpatizantes y militantes para formar un proyecto cien por ciento ciudadano.

Este miércoles pasado, estuvo en Hidalgo del Parral y para hoy jueves se encuentra atendiendo reuniones en la ciudad de Chihuahua.

“La gente esta cansada de los partidos tradicionales, ahora en esta etapa de precampaña están analizando quién puede ganarle al PRI, pues muestran una gran decepción por los malos resultados que los gobiernos emanados de dicho instituto político han déjalo a lo largo y ancho del Estado”, indició Pérez Cuéllar.

Dijo que en todas las elecciones, la competencia es entre dos y aunque suene complicado, no es imposible que Movimiento Ciudadano pueda meterse a la final.

“En esta contienda tendremos muchos precandidatos que representan a Movimiento Ciudadano y en su momento serán los candidatos que nos permitirán ponernos de tú a tú con los partidos tradicionales”

Sobre la propuesta 3 de 3, dijo estar totalmente de acuerdo en presentar de manera pública su patrimonio, incluso ofreció que investiguen a sus hermanos y a sus padres, pues es imposible pensar que en la era de la tecnología no se sepa perfectamente qué tiene y pretende cada uno de los personajes que quieren ocupar espacios públicos.

Este viernes estará en ciudad Juárez en una reunión con un grupo de médicos simpatizantes y el lunes será la selección interna de Movimiento Ciudadanos para la candidatura a fin de que el Comité Nacional indique la fecha para el registro ante la autoridad electoral.