Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Asegura ejército 124 kg de marihuana

612

Asegura ejército 124 kg de marihuana

Lograron asegurar 124 kilos de marihuana que eran transportados en ferrocarril

Juárez.- Continuando con las operaciones que el Ejército Mexicano desarrolla dentro del marco de la Operación Conjunta Chihuahua, elementos militares lograron un nuevo incautamiento de enervantes. Lograron asegurar 124 kilos de marihuana que eran transportados en ferrocarril.

El decomiso se realizó el día de ayer a las a las 09:00 horas, gracias al personal del puesto de control militar ubicado en el poblado de Samalayuca, Chih., quienes al realizar una revisión de rutina a una de las plataformas de carga del ferrocarril que transportaba ejes de tren, se percataron de 5 (cinco) costales sintéticos de color blanco.

Al verificar su contenido se encontró que 4 (cuatro) costales los cuales contenían 264 paquetes rectangulares de diferentes tamaños y pesos, confeccionados con cinta color canela con un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana con un peso bruto de 122.500 kg. y 1 (un) costal conteniendo en su interior marihuana en greña con un peso bruto de 1.950 kg., asegurándose lo siguiente:

Droga:
122.500 kg. en 264 paquetes rectangulares de diferentes tamaños y 1.950 kg. de marihuana en greña, arrojando un total de 124.450 kilogramos de marihuana.

Con esta droga el crimen organizado hubiera obtenido las siguientes ganancias:

Enervante: marihuana
Cantidad: 124.450 kg
Total de dosis que se obtendrían: 62,225
Costo promedio por dosis: $50.00 m.n
Costo total en el mercado negro del narcótico asegurado: $3,111,250.00 m.n.

La droga incautada fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.

Mensajes

  1. te la estas bañando agora porque no dejas ya comentar en las endejadas que esta haciendo la procuradora no vale m
    le esta llegando ala lumbre a los aparejos porque ayer que se fue sin escolta no le paso nada hasta cuando
    no hay mas ciengo que el que no quiere ver descanse en paz el elemento de la pgje porque no hacen planton y no salen a las calles para exibir a nivel nacional la porqueria de procuradora que tiene chihuahua

  2. ojala decomisaran toda la droga sobre todo para que dejaran de enriquecerse tanto funconario de todos los niveles que permiten que el pueblo se hunda en este tipo de miseria que se va convirtiendo en maldicion para todos. de la cual solo siguiendo las eseñanzas de justica saldremos adelante. que dios nos ampare.

  3. O sea como? para éste tipo de noticias si hay foro abierto para comentar?? no manchen que quieren que digamos BRAVO EJERCITO POR CUMPLIR con tu deber?. Es una burla a los lectores, se están pasando.

    1. ESCRIBELE AQUI WEY

  4. LE EJERCITO SON LOS UNICOS QUE HACEN SU TRABAJO,PATY SOLO SABE DECIR QUE NO PASA NA Y QUE NO TENGAN MIEDO ENCERRADA EN EL C4,PORQUE NO LA CORRE REYES,ACASO SERAN AMANTES.

    1. VdDHSoasTphg

      She will eat when she is hungry. If a few bites fill her up then she is fine. However if she stops tnaieg entirely then you need to worry. You may want to try different foods, maybe mix a bit of wet food in with the dry Don’t worry, a dog will not starve itself.References :