28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 9 de marzo de 2009

Aseguran 10 mil CD’s piratas

La Procuraduría General de la República (PGR), aseguró en las instalaciones del mercado Los Herrajeros


La Procuraduría General de la República (PGR), aseguró en las instalaciones del mercado Los Herrajeros

Juárez.- La Procuraduría General de la República (PGR), aseguró en las instalaciones del mercado Los Herrajeros alrededor de 10 mil discos compactos "pirata", sin que se registrara detención alguna por delitos contra la propiedad industrial e intelectual, informó la dependencia a través de un comunicado oficial.

El informe indica que el aseguramiento se logró luego de la querella presentada por el apoderado legal de las empresas Univision Music Group México, Universal Music México, Warner Music, Sony & BMG Entertainment, entre otras.

El Fiscal del Ministerio Público de la Federación con apoyo de elementos de la Policía Federal-Agencia Federal de Investigación efectuó la diligencia en el mercado denominado Herrajeros que se ubica sobre la calle Nieves Acosta y Sánchez de la colonia Chaveña.

Durante la intervención, se localizaron 9 mil 856 CD´s y DVD’s, así como 20 estuches, los cuales quedaron a disposición del Representante Social de la Federación quien continúa con la integración de la averiguación previa AP/PGR/CHIH/JUA/1078/2007 por el delito en materia de Derecho de Autor.