Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 6 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Aseguran 12 tons de marihuana

185

Aseguran 12 tons de marihuana

Además de cinco básculas digitales para pesar la droga

Juárez.- Al continuar el operativo Chihuahua elementos del Grupo de Fuerzas Especiales confiscaron 750 paquetes de marihuana, con un peso total de 12 toneladas 100 kilos 800 gramos.

Así lo dio a conocer la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde señaló que al efectuar un reconocimiento en la colonia Partido Escobedo, en Ciudad Juárez, Chihuahua, aseguraron además cinco básculas digitales y un juego de esposas.

También localizaron dos máquinas selladoras, tres matraces de cristal, una parrilla para matraz, 26 moldes metálicos para empaquetar marihuana (ladrillo) y cinco bidones de 20 litros llenos con una sustancia liquida desconocida.

Además confiscaron una bolsa de plástico con 25 kilos 400 gramos de material desconocido (polvo color marrón) y una bolsa de plástico con polvo tipo metálico de material desconocido.

La dependencia aseguró que el enervante y el material diverso, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Mensajes

  1. La voz de Chihuahua

    Felicitaciones al ejercito mexicano que con estas acciones contibuye a que tengamos un pais mejor y de paso dejo muy mal parados alas policias locales y estatales que año tras años solo se dedicaban a ayudar o minimo a dejar hacer sus actividades a los criminales y de pasada cubetazo de agua fria las declaraciones de Mariano Azuela ministro de la suprema corte para Fernando Baeza y para Jaime Garcia Chavez que dijeron que el uso del ejercito para combatir el narcotrafico era inconstitucional tendran que ponerse a estudiar antes de hablar aunque eso lo veo muy dificil.