26.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 26 de mayo de 2008

Aseguran a hombre con 750 gramos de heroína

Llevaba la droga pegada en sus piernas y pretendía llegar con ella hasta Ciudad Juárez


Llevaba la droga pegada en sus piernas y pretendía llegar con ella hasta Ciudad Juárez

En el marco de las acciones que realiza la Procuraduría General de la República a través de la Delegación Estatal Chihuahua para combatir el narcomenudeo y los delitos Contra la Salud, fue asegurado Salomón Landeros Reyes en posesión de 750 gramos de heroína durante una acción efectuada en la carretera Delicias-Chihuahua.

Derivado de una orden de investigación constituida en la averiguación previa AP/PGR/CHIH/68/CS/2008, el Representante Social de la Federación con apoyo de la Policía Federal-Agencia Federal de Investigación, cumplimentó la disposición en el puesto de revisión instalado a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, de dicha autopista.

En el lugar, los agentes Federales lograron el aseguramiento de dos envoltorios con la heroína, mismos que se encontraban atados con cinta canela en cada una de las piernas de Landeros Reyes, quien viajaba a bordo de un autobús de pasajeros de la empresa “Transportes Estrella Blanca”, con número 5637, procedente de Guadalajara rumbo a Ciudad Juárez.

En consecuencia, la persona y la droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien sigue con la indagatoria por el delito Contra la Salud.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso, con la sociedad, de mantener un combate frontal e implacable en contra de todas las modalidades de la delincuencia y el crimen organizado.