20.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 31 de enero de 2011

Aseguran a un joven con arma de fuego

El joven fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal


El joven fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Tras una persecución pedestre, un joven fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, siendo este identificado como Carlos Antonio Valverde Piña de 20 años de edad, en el cruce de la calle Tomas Urbina y las vías de Ferrocarril.

En el recorrido ordinario, se les informó a los Policías que en un puesto de burritos se encontraba un sujeto que vestía una sudadera de color negro y portaba un arma de fuego, la cual traía fajada en el pantalón.

Al arribar los Policías Preventivos al puesto de comida, observaron que una persona, con características semejantes, emprendía la huida pedestre, por las vías de ferrocarril, con rumbo hacia el Norte de la Ciudad.

Siendo alcanzado en las calles ya mencionadas, intentó sacar una navaja de color negro, para herir a los agentes policiacos, sin lograr su objetivo.

Al realizarle la revisión correspondiente, se le localizó entre sus ropas, un arma de fuego tipo escuadra, marca Lorcin, calibre .380, color aluminio, con un cargador sin tiros útiles, numero de serie 055767, modelo L380.

El joven fue trasladado a La Comandancia Zona Sur, para luego ser puesto a disposición de la autoridad competente