21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de febrero de 2011

Aseguran a uno con paquetes de mariguana

Elementos Federales aseguraron a un hombre que transportaba 45 paquetes marihuana en Juárez


Elementos Federales aseguraron a un hombre que transportaba 45 paquetes marihuana en Juárez

Juárez.- Al circular por calles de la colonia fraccionamiento Manuel J. Clouthier, elementos de la Policía Federal aseguraron a un hombre que transportaba 45 paquetes de una hierba con las características propias de la marihuana, además de dos bolsas de plástico, conteniendo el mismo vegetal.

Fue el día 20 de febrero del presente que sobre la calle Desierto de Arena de la mencionada colonia, los elementos federales que realizaban trabajos de patrullaje en la zona, notaron la presencia de un hombre que traía jalando una maleta y al notar la presencia de la autoridad trató de dejarla recargada en un vehículo estacionado.

Los efectivos federales, descendieron de las unidades para someter y asegurar al hombre que pretendía darse a la fuga. Al cuestionarlo sobre el contenido de la maleta, manifestó que se trataba de marihuana y que pretendía comercializarla al menudeo en las calles de esta ciudad.

Por lo anterior, Mario Cesar López Ramírez de 19 años de edad, junto con los 45 paquetes y dos bolsas plásticas, que dieron un peso total aproximado de 22 kilos, fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica y continuará con las indagatorias correspondientes.