24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de enero de 2011

Aseguran invernadero de marihuana en Parral

El Ejército Mexicano localizó y aseguró un invernadero artificial de marihuana en la ciudad


El Ejército Mexicano localizó y aseguró un invernadero artificial de marihuana en la ciudad

Parral.- El Ejército Mexicano localizó y aseguró un invernadero artificial de marihuana en la ciudad, y se logró la detención de un extranjero a cargo del mismo del cual no se dieron los generales. El aseguramiento se llevó a cabo gracias a una operación efectuada el pasado lunes.

La detención se logró gracias a la colaboración de la ciudadanía al emitir una denuncia ciudadana, que permitió la actuación veraz y oportuna en tiempo y forma del personal militar, localizando lo indicado anteriormente, evitando con esto la comercialización de más de 4,500 dosis de marihuana, dando fe de los hechos el C. A.M.P.F. de esta plaza.

Entre lo asegurado destaca lo siguiente:
Vehículo:

 1 Vehículo, marca Nissan, con reporte de robo.
Invernadero:
 30 Botes de plástico utilizados como macetas conteniendo en su interior plantas de marihuana.
 9 Charolas de plástico conteniendo en su interior 275 vasos, cada uno con una planta de marihuana (almácigos).
Enervante asegurado:
 9 Kgs. de marihuana empaquetada.
 70 Grs. de marihuana en 3 paquetes de plástico

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso para continuar combatiendo frontalmente al Narcotráfico y evitar que las drogas lleguen a las áreas de distribución e impedir que la juventud mexicana sea envenenada por el consumo de drogas.

La comandancia de la 42/a. Zona Militar, invita a la población en general a proporcionar información por medio de denuncias ciudadanas, que permitan a las Fuerzas Armadas actuar de forma contundente en contra del Narcotráfico y de la Delincuencia Organizada, reiterando su compromiso de seguir velando por la seguridad de la sociedad y continuar con su esfuerzo para inhibir la capacidad de las organizaciones delictivas.