16.75°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de enero de 2010

Aseguran militares 33 armas

Aseguran militares 33 armas en “Operación de Barrido”; 5 de uso del Ejército


Aseguran militares 33 armas en “Operación de Barrido”; 5 de uso del Ejército

Juárez.- Personal militar aseguró por donación 33 armas y más de 1,600 municiones en la “Operación de Barrido” que lleva a cabo en colonias de esta ciudad.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, informa a la opinión pública dentro del marco de la campaña permanente contra el narcotráfico y de la “Operación Conjunta Chihuahua”, lo siguiente:

En tres ocasiones en que personal militar ha implementado la “OPERACIÓN DE BARRIDO” en diferentes colonias de esta ciudad y de la que diferentes medios de comunicación ya han mencionado se ha logrado la donación por parte de la población civil de lo siguiente:

ARMAMENTO:
33 (TREINTA Y TRES) Armas largas y cortas de diferentes marcas y calibres útiles de las cuales son tres 5 son de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

CARTUCHOS:
1644 (MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y CUATRO) Cartuchos de diferentes calibres de los cuales un 30% son de uso exclusivo del Ejercito y Fuerza Aérea Mexicana.

CARGADORES:
5 (CINCO) Cargadores para arma de fuego.

Extendiéndole una invitación a la población en general para que contribuya con estas acciones con el fin de coadyuvar a las acciones que refrendan el compromiso que las fuerzas armadas han adquirido con la población civil, para generar un clima de paz, concordia y tranquilidad.