17.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de marzo de 2010

Asesina a su cuñado tras discutir

Los hechos ocurrieron en el municipio de Guadalupe y Calvo


Los hechos ocurrieron en el municipio de Guadalupe y Calvo

Un sujeto asesinó a su cuñado tras discutir en Baborigame, según informó la propia esposa a las autoridades ministeriales.

El occiso respondía al nombre de Roberto Gutiérrez Rivas de 21 años de edad, el cual presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en región temporal izquierda y orificio de salida en región occipital izquierda.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Guadalupe y Calvo, a las 21:00 horas del día 02 de marzo del 2010, en el domicilio una persona del sexo masculino de 30 años de edad.

Informo la esposa de este que a las 21:00 horas, llego a su casa su hermano y enseguida comenzó a discutir con el esposo de ella, sin saber ella cual era el motivo por el que discutían, indicando que ya no les hizo caso y momentos después se escucho un disparo y al acercarse para ver qué pasaba encontró a la entrada de la casa tirado en el suelo el cuerpo de su hermano.

Este se encontraba ya sin vida con dos lesiones en la cabeza, y su esposo ya no se encontraba al parecer se dio a la fuga, del lugar de los hechos se logro recuperar y embalar, un casco percutido calibre 9 milímetros, un casco percutido calibre .22, así como una ojiva calibre 9 milímetros.