23.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 17 de febrero de 2009

Asesinan Mara Salvatrucha en Cuauhtémoc

Su cuerpo tenía tatuadas las iníciales “MS 13”, de Mara Salvatrucha, y detrás de un oído, "L. A."


Su cuerpo tenía tatuadas las iníciales “MS 13”, de Mara Salvatrucha, y detrás de un oído, "L. A."

El pasado domingo 8 de febrero fue localizado muerto en Ciudad Cuauhtémoc un hombre que presentaba varias heridas en el cuerpo y que fue asesinado con una pesa. Lo trascendente en este caso es que la víctima pertenecía a la pandilla de los Mara Salvatrucha.

El cadáver, que fue localizado desnudo dentro de un cuarto de madera y lámina ubicado en las calles 4ª y Deportes de la colonia Barrio Viejo, presentaba varios golpes contusos ocasionados con pesas hechizas.

Se trata de quien fue identificado como Daniel Rodríguez Rodríguez, de 25 años, originario de Honduras; en su cuerpo tenía tatuadas las iníciales “MS 13”, de Mara Salvatrucha, y detrás de un oído, "L. A." que corresponde a Los Ángeles.

La Subprocuraduría de Justicia de la la Zona Occidente confirmó dicha información y destacó que este hombre tenía al menos un año residiendo en Cuauhtémoc y contaba con antecedentes por cometer delitos como robo y embriagarse en la vía pública.

La Pgje creó un retrato hablado para tratar de identificar a la víctima a través de alguna persona que lo conociera, lo que se logró unos días después.

Trascendió que éste no es el único pandillero de la Mara Salvatrucha que habita en Cuauhtémoc.