23.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 22 de septiembre de 2010

Asesinan a 11 personas en Juárez

Once personas fallecieron en diferentes hechos violentos ocurridos en esta ciudad fronteriza


Once personas fallecieron en diferentes hechos violentos ocurridos en esta ciudad fronteriza

Juárez.- Once personas fallecieron en diferentes hechos violentos ocurridos en esta ciudad fronteriza, de los cuales nueve fallecieron por heridas de arma de fuego, uno ahorcado y uno por heridas de arma blanca. De los ejecutados uno era escolta y otro policía municipal.

De nombre Raymundo Caldera Hernández, de 31 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Talamás Camandari y Cementera de la colonia Villas del Cedro, en una brecha, presentando como huellas de violencia un alambre enredado en el cuello y protución lingual, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 55 años de edad, aprox. El cual fue localizado en el cruce de las calles Ríos del Norte y Santiago Tronoso en un lote baldío de la colonia Parajes de Oriente, presentando como huellas de violencia una herida producida al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

De nombres Martín Olvera Guereca y Daniel López Salomón, de 35 y 30 años de edad, los cuales fueron localizados en el cruce de las calles Puerto Oblada y Santa Cruz de la colonia Paria, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Suburban, presentado como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Estas personas se desempeñaban como escoltas, uno pertenecía a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y portaba el uniforme reglamentario, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 30 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Manuel Acuña de la colonia Centro, presentando como huellas de violencia herida media abdominal con exposición de viseras, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 25 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Norzagaray y Antimonio de la colonia Zacatecas, presentando como huellas de violencia fractura de extremidades superiores y múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en tórax y espalda, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 40 años de edad, el cual fue localizado en el interior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Benjamín Yuriar y Natividad Cortés de la colonia Héroes de la Revolución, presentando como huellas de violencia avanzado estado de descomposición. Cabe hacer mención que esta persona se encontraba en el cuarto de baño y fue localizado por sus familiares, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 30 años de edad el cual fue localizado en un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Santiago Blancas y Miguel de la Madrid de la colonia Solidaridad, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región del tórax, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

De nombres Santos Armando Ortega Quiñónez y Juan Pablo González Puebla, de 33 y 37 años de edad, los cuales fueron localizado en el cruce de las calles Amapolas y Selenio de la colonia Paso del Norte, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.

Dos masculinos no identificados de 25 años de edad, los cuales fueron localizados en el interior de unas tapias ubicadas en el cruce de las calles Amaranto y Sen de la colonia El Mezquital, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica en cuello y en tórax, acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y peritos, se investiga.