20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de septiembre de 2009

Asesinan a 12 personas en las últimas horas

Entre las últimas horas del martes y este miércoles otras 12 personas fueron asesinadas en Juárez


Entre las últimas horas del martes y este miércoles otras 12 personas fueron asesinadas en Juárez

Juárez.- Entre las últimas horas del martes y este miércoles otras 12 personas fueron asesinadas en esta frontera, entre ellas dos mujeres.

De acuerdo al informe de la Subprocuaduría de Justicia del Estado, zona norte, en la avenida De la Raza, en la colonia Partido Romero, un grupo de hombres armados que viajaban en dos camionetas acribillaron a dos hombres que trataban de salvarse corriendo por la calle, pero fueron alcanzados y les dispararon en más 20 ocasiones con armas de fuego de grueso calibre.

Asimismo, en la colonia Barrio Alto fue encontrado el cuerpo sin vida, baleado, de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, mientras que en otro caso, el conductor de un camión de pasajeros de la ruta 3B fue asesinado mientras conducía la unidad número económico 643, lo que provocó pavor entre los aproximadamente 30 pasajeros que llevaba.

También este miércoles, alrededor de las 13:50 horas, en la colonia Riveras del Bravo un hombre fue asesinado de 7 balazos, en tanto que en la colonia Bellavista asesinaron de 8 balazos a otro hombre, aún sin identificar, de aproximadamente 35 años de edad. Vecinos del sector lo identificaron como una persona dedicada a limpiar vidrios.

Un crimen mas se registró en un puesto de tortas ubicado en la avenida Reforma, en donde mataron a uh hombre de unos 25 años de edad estaba sentado en ese negocio, mientras que en el fraccionamiento Los Nogales un hombre no identificado fue acribillado a tiros cuando circulaba en un vehículo de su propiedad.

Un doble crimen se registró en la colonia Partido Escobedo, en donde un hombre y una mujer fueron asesinados por un comando armado que les disparó con arma de fuego cuando caminaban por la calle.

En la noche del martes, alrededor de las 22:30 horas, la Subprocuraduría reportó otro homicidio en la colonia Bellavista, en donde asesinaron a balazos a un hombre, aún sin identificar, en tanto que en la colonia Salvarcar mataron a Epifanio Acosta Chávez, de 38 años de edad.