19.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 13 de septiembre de 2009

Asesinan a 19 personas en Juárez

La mayoría presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego


La mayoría presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego

Juárez.- Diecinueve personas fueron asesinadas en hechos distintos en Ciudad Juárez en las últimas 24 horas, de los cuales la mayoría presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

De nombre Mariano Figueroa Fierro de 63 años de edad, el cual fue localizado en el interior de su domicilio, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policia ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 35 a 40 años de edad, el cual fue localizado en el exterior de la funerarioa que se ubica en el poblado de guadalupe d.b., siendo la media filiacion de complexion robusta, tez morena clara, de 1.60 metros de estatura, bigote y barba de candado, cabello corto de color negro, mismo que solo vestia boxer de color negro, el occiso presenta multiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policia ministerial investigadora y peritos, se investiga.

De nombres Alejandro Jefte Vazquez Ortiz de 24 años de edad y Maria Guadalupe Cardenas Nevarez de 23 años de edad, los cuales fueron localizados en el cruce de las calles ixcoatl y popocatl del fraccionamiento del real, los ahora occiso estaban en el interior de un vehiculo de la marca hiunday, tipo accent, color gris, presentan varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, en los mismos hechos resulto lesionado persona del sexo femenino de 24 años de edad, quien fue llevada a la clinica para su atencion medica., acudiendo elementos de la policia ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 30 a 35 años de edad, el cual fue localizado en el exterior del domicilio siendo la media filiacion de 1.70 metros de estatura, complexion delgada, tez morena, cabello corto de color negro, mismo que vestia playera de color gris, pantalon de mezclilla de color azul, tenis de color blanco, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policia ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 30 a 35 años de edad, masculino no identificado de 25 a 29 años de edad, masculino no identificado de 30 a 35 años de edad, y masculino no identificado de 30 a 35 años de edad, los cuales fueron localizados en el interior de un vehiculo de la marca dodge, tipo intrepid, color gris, los occisos presentan multiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, en los mismo hechos resulto lesionado persona del sexo masculino de 26 años de edad, quien fue llevado al hospital para recibir atencion medica, acudiendo elementos de la policia ministerial investigadora y peritos, se investiga.

De nombre Rubén Ramírez Ortiz de 39 años de edad, el cual fue localizado en el interior del negocio denominado los patos que se ubica en la calle Popocatepl, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policia ministerial y peritos, se investiga.

De nombres Jose Luis Carlos Mendez de 45 años de edad y Alfredo Saenz Guillen de 35 años de edad, los cuales fueron localizados en la via publica en el cruce de las calles e. j. dieguez y monterrey de la colonia melchor ocampo, los occisos presentan multiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policia ministerial y peritos, se investiga.

De nombre Jose Artemio Rodriguez Moreno de 49 años de edad, el cual fue localizado en la clinica 6 del i.m.s.s., el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policia ministerial y peritos, se investiga.

De nombre Fernando Campa Valdez de 38 años de edad, el cual fue localizado en la via publica de la calle general teran de la colonia mariano escobedo, el occiso presenta multiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policia ministerial y peritos, se investiga.

De nombre Mireya Alvarez Sosa de 30 años de edad, la cual fue localizada en la clinica 66 del i.m.s.s., la occiso presenta dos heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en abdomen y el brazo izquierdo, acudiendo elementos de la policia ministerial y peritos, se investiga.

De nombre Daniel Jose Lopez Lopez de 30 años de edad, el cual fue localizado en el exterior de su domicilio, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policia ministerial y peritos, se investiga.

De nombre Jesus Manuel Ramos Termillo de 20 años de edad, el cual fue localizado en la via publica en el cruce de las calles valentin gomez farias y francisco javier mujica de la colonia luis echeverria, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policia ministerial y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 45 a 50 años de edad, el cual fue localizado en un lote baldio que se ubica en el cruce de las calles california y jalapa de la colonia granjas polo gamboa, siendo la media filiacion decomplexion robusta, tez morena, de 1.75 metros de estatura, mismo que vestia short de mezclilla de color azul, playera de color azul, tenis de color cafe, el occiso presenta fractura de temporal hasta occipital, acudiendo elementos de la policia ministerial y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 30 a 35 años de edad, el cual fue localizado en el hospital general, siendo la media filiacion de tez morena, complexion delgada, de 1.70 metros de estatura, cabello largo canoso, mismo que vestia pantalon de color azul, tenis de color negro, camiseta de color gris, el occiso presenta una herida producida al parecer por proyectil de arma de fuego en parte media del torax, en los mismos hechos resulto lesionada una persona del sexo masculino de 34 años de edad, acudiendo elementos de la policia ministerial y peritos, se investiga.