Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Asesinan a 6 en Meoqui y Camargo

265

Asesinan a 6 en Meoqui y Camargo

Dichas muertes en diferentes lugares fueron ocasionadas por grupo armado de la región

La imparable ola de violencia que se vive en la entidad, el día de ayer cobró la vida de seis personas tan sólo en los poblados de Camargo y Meoqui, en los cuales dichas muertes en diferente lugar fueron ocasionadas por grupo armados de la región.

El primero de los reportes emitidos en torno a la ciudad de Camargo informa que el día de ayer sábado tres hombres fueron rafagueadas por un grupo de hombres armados, cuando viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Malibú color verde en el kilometro 64 sobre la carretera 45, en la salida a Jiménez.

En el lugar murieron a causa de los disparos una persona del sexo masculino de nombre Héctor Alonso Lara Rodríguez de 27 años de edad, falleciendo camino a un hospital José Manuel Arguelles Mancha y otra persona aún no identificada; reportando además una mujer herida.

En el lugar se aseguraron 26 casquillos percutidos del calibre 7.62x39 y 4 casquillos percutidos del calibre 38 súper.

En torno al municipio de Meoqui, se dio con la ubicación de tres personas ejecutadas en la brecha que conduce del ejido de Bachiniva al ejido Nuevo Julimes, a cuatrocientos metros en dirección norte del rancho El Tesoro.

En el lugar se encontraron tres cuerpos sin vida del sexo masculino con múltiples impactos producidos por proyectil de arma de fuego en la parte del cráneo, siendo trasladados al Hospital Regional de ciudad Delicias para la necropsia de ley correspondiente.